Como elegir pantalones cargo

Como elegir pantalones cargo

En esta nota te damos los tips de como elegir pantalones cargo para el personal de tu empresa o para tus emprendimientos personales llevando seguridad a cada lugar que vayas.

Los pantalones cargo se llaman así debido a su capacidad de llevar tanta «carga» en los bolsillos

El origen del pantalón cargo se remonta a la primera mitad del XX cuando el personal militar británico llevaba un uniforme con este tipo de pantalones.

En su origen, contaban con un bolsillo grande lateral en el muslo y uno en la parte delantera de la cadera.

Son pantalones que tienen un diseño ligeramente suelto, caracterizado por una gran cantidad de bolsillos utilitarios en los que podes guardar todo tipo de utensilios ya sea tu smartphone, las llaves, el cigarrillo, y hasta la billetera.

Estos bolsillos suelen ser grandes, cuadrados y resaltan sobre la prenda, siendo este el elemento principal que los distingue de entre otros. Suelen ser bastante cómodos y ligeros para el trabajador.

Son usados especialmente por mecánicos, ganaderos, trabajadores de la tierra, jardineros, constructoras, logísticas y mas.

Suelen ser bastante cómodos y ligeros para el trabajador ya que poseen una tela de gabardina 8 onzas y un diseño que permiten hacer cualquier tipo de actividad

Vienen en talles del 38 al 60 en diferentes colores, verde, beige, negro y  azul.

Compartir con
CLOSE
Gurre Indumentaria
Add to cart