pantalon de trabajo hombre

Como elegir el pantalón de trabajo hombre prenda que se ajusta a la cintura y llega a una altura variable de la pierna o hasta los tobillos evitando ser atrapadas por maquinas  causando  accidentes

Son prendas fundamentales que hacen parte de la indumentaria de un uniforme, que son utilizados para llevar a cabo un rol o una actividad laboral.

Los pantalones de trabajo para hombre o mujer, suelen variar según el sector, el cargo y los riesgos a los que se vean expuestos.

patalon de trabajo hombre argentinaPantalón de trabajo hombre

Estas prendas suelen ser suministradas por la empresa al empleado cuando hace su respectivo ingreso. Son bastante importantes para desempeñar su oficio de manera correcta.

Los pantalones de trabajo son utilizados para brindar seguridad a sus empleados. Así mismo, es una forma de generar identidad corporativa y que puedan ser reconocidos por los clientes.

Este tipo de indumentaria sirve para llevar elementos de uso diario en la operación o en la oficina. Con lo cual se busca brindar comodidad y protección a los trabajadores.

Se pueden encontrar una gran variedad de pantalones de trabajo según la industria.

A continuación, se enlistan los más conocidos y las características de cada uno de ellos:

*Pantalón de trabajo cargo

Se destacan por tener varios bolsillos disponibles para guardar todo tipo de utensilios. Suelen ser bastante cómodos y ligeros para el trabajador. Son usados especialmente por mecánicos, ganaderos, trabajadores de la tierra y jardineros.

*Pantalón de trabajo básico

Suelen ser los más comunes, y son utilizados para llevar a cabo labores de menor riesgo. La idea es mantener a todo el personal uniformado, suele ser confeccionado en tela suave y ligera.

*Pantalón de mezclilla de trabajo

Aunque suelen ser menos usados hoy en día, el pantalón jean de trabajo aún es muy considerado en algunas empresas, por su material resistente y duradero. Además, porque brinda protección a las piernas y suele ser bastante cómodo.

Compartir con
CLOSE
Gurre Indumentaria
Add to cart