Uniformes de trabajo

Los uniformes de trabajo para tu empresa es la ropa predeterminada para que sus empleados realicen su actividad laboral el mismo puede variar en diferentes colores y modelos que facilitan el trabajo

Cualesquiera que sean las especificaciones de su trabajo, el trabajador debe llevar puesto el uniforme 8 horas al día. Es evidente que la confección y el tejido de este no deben interferir negativamente en la realización de su actividad laboral. El uso de prendas amplias, transpirables y ligeras resulta, pues, fundamental.

Uniformes de trabajo para tu empresa gurre

El uniforme de trabajo, por definición, debe hacer que el empleado sea rápida y fácilmente identificable como miembro de tu empresa

La ropa corporativa, o cualquier modelo de uniforme, presenta muchos beneficios para tu negocio.

*Imagen corporativa. El uniforme no da lugar a equivocación y proyecta una imagen profesional y segura. Además, el cliente podrá distinguir sin dificultad al empleado.

*Trabajo en equipo. Produce un efecto en el trabajador de formar parte de una organización y de un equipo.

*Reducción del riesgo laboral. Utilizar prendas elaboradas con un material específico disminuye el peligro de lesión o enfermedad.

Ya sabemos que, en determinados negocios, el uniforme es una pieza esencial y obligatoria. Tanto para mejorar la imagen de marca como por temas profesionales, es indispensable que cuides los detalles de tu uniforme a la perfección, y la personalización es uno de los apartados a profundizar en cualquiera de los casos.

Un uniforme de trabajo personalizado debe cumplir ciertos requisitos:

*Cumplir con las normas de seguridad dentro de la profesión.

*Garantizar la comodidad del trabajador, permitiendo que desempeñe sus actividades y tareas sin problema alguno.

*Conseguir que los empleados acepten el uniforme y estén de acuerdo con su diseño y características.

*Destacar de cara al público y diferenciar al negocio frente a la competencia.

*Compartir los ideales del negocio y representar su identidad corporativa

Como mencionamos anteriormente, la comodidad del trabajador es un requisito imprescindible cuando pensamos en un buen uniforme de trabajo. Debemos buscar un tejido que, sin sacrificar resistencia y durabilidad, sea cómodo y permita desempeñar las tareas diarias de forma llevadera, sin limitar o causar problemas al empleado.

Tenemos total libertad a la hora de personalizar nuestro uniforme de trabajo, por lo que debemos encontrar un estilo que marque la diferencia y permita identificar nuestro negocio frente a la competencia.

Para ello debemos tener en cuenta ciertos factores imprescindibles:

*Si el trabajo se realiza en interiores o exteriores.

*La exigencia física de cada puesto de trabajo.

*Las necesidades del puesto (por ejemplo, la necesidad de llevar delantales para cocineros o camareros).

Cuando trabajemos en este apartado, debemos recordar que, en ninguno de los casos, conviene sacrificar funcionalidad a la hora de realizar modificaciones en nuestro uniforme.

Una vez elegido el estilo y el tejido para nuestro uniforme, es el momento de decidir sus colores, donde se recomienda incluir el color corporativo de la marca, combinándolo con pantalones negros. De esta manera, podrás mantener un estilo formal mientras añades un elemento diferenciador que represente a tu negocio.

Uniformes de trabajo para tu empresa gurre argentinaPor otro lado, un logotipo de calidad es clave para conseguir el uniforme de trabajo perfecto. Este tiene que ubicarse en un lugar llamativo, que permita captar la atención del cliente, y debe ser legible en cualquiera de los casos, independientemente de la técnica de impresión utilizada.

No podemos olvidar que, son los empleados los que llevarán el uniforme puesto en el día a día. Por ello, es recomendable solicitar su opinión con respecto a todos los factores explicados anteriormente, algo que ayudará de cara a garantizar su comodidad e incrementar la motivación laboral.

Compartir con
CLOSE
Gurre Indumentaria
Add to cart