Alpargatas hombre que te pueden gustar

Alpargatas hombre que te pueden gustar se han convertido en una pieza clave de la estética veraniega.

 Un tipo de calzado asociado con la cultura mediterránea debido a que se cree que tuvo su origen en Egipto para luego migrar con los romanos con la intención de crear un zapato que protegiera sus pies del sol y el calor.

 Los años han pasado (y las tendencias), y las alpargatas de hombre han perdurado hasta nuestros días sin apenas sufrir alteraciones en su diseño.

Su composición es sencilla: una suela de yute (una fibra de origen vegetal) y una estructura de tejido. ¡No más! C’est fini.

 Es por eso que podemos encontrarlas en cualquier zapatería, puesto de playa, boutique de alguna firma de lujo, tienda de una marca comercial o sitio web.

Desde las más sencillas hasta las más ostentosas y/o elaboradas.

 Asimismo, podrás elegir entre una gran variedad de colores y texturas, por lo que es muy posible que, si quieres unas concretas, las encuentres. Tú pide, y se te concederá. Son de los mejores zapatos que un hombre puede comprar.

 Y por si fuera poco, su precio no suele ser tan elevado. Razones sobran para nombrarlas como un básico del verano (sin quedar en bancarrota).

 

 Pero, ¿cómo llevarlas y usarlas con estilo?

 Hemos creado cuatro looks casuales muy fáciles de lograr que te sacarán de la duda para que las puedas lucir nivel experto (de moda).

 1- El atuendo más sencillo de lograr pues consta de elementos que todo hombre tiene en su armario: una playera blanca (ya sea con cuello redondo o en V) y unos chinos color caqui. Es de lo más fresco y jovial y por eso es ideal usarlo en la playa o cuando los días en la ciudad rebasan los 30ºC. Sin importar cuál sea tu edad o estilo, este look se te verá bien. Cero margen de error, te lo aseguramos.

2-Inclínate por unos chinos (de cualquier color) y combínalos con una camisa de cuadros y tendrás como resultado un outfit desenfadado pero con mucha onda. Es la opción to go ideal para una cita romántica, una tarde con amigos, una cena casual con compañeros de trabajo… siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan, pues recuerda que la “cereza del pastel” son las alpargatas, un calzado que exige de un clima caluroso o un escenario tropical/playero. ¡Tu mejor alternativa clásica y fresca para tus pies!

3- Una opción un poco más elaborada pero que, de igual manera, es muy fácil de obtener pues este atuendo está conformado por piezas esenciales del armario masculino. Empezando por una camisa blanca combinada con un saco casual azul de lino, algodón o incluso mezclilla. Le siguen unos pantalones en una tonalidad clara de azul y termina con unas alpargatas que estén fabricadas ya sea de tela o de ante. Esta es la alternativa ideal para el hombre más formal y que no quiere perder el estilo nunca. ¿Qué te parece este look para una velada romántica o una junta corporativa en la playa? Funcionaría, ¿no?

4- Y por último, el -ahora sí- más fácil de lograr. Para este look lo único que necesitas es un par de jeans, tus alpargatas predilectas y cualquier prenda que quieras usar en la parte superior: una playera, una camisa, una guayabera, un suéter ligero, una tank top… las opciones son infinitas.

 Hemos comparado, de manera gráfica y visual, que las alpargatas masculinas son fáciles de usar y que quedan muy bien como complemento de cualquier outfit casual durante el verano.

Compartir con
CLOSE
Gurre Indumentaria
Add to cart